domingo, 12 de mayo de 2013

Nocturno / Diurno



Todas las noches cierro mis ojos
ventanas de mar
y se convierten en estrellas
Entonces vislumbro
como una aparición adorada
tu risa y tu gesto
tus manos que acarician           mi escarcha
tus labios que tiemblan sobre los míos
y tu alma que brilla, dormida en mi memoria.
Cierro los ojos, abro mis sentidos
adivino el rumor del viento entre los árboles y la luna
Susurro mágico de luces y sombras
que me trae, como un eco cercano,
tu voz enamorada que canta.
Entre la luna y yo existe un pacto
y de él son cómplices todos los astros
Cuando ella sale tu amor nace, resplandece
y mi corazón loco se vuelve manso...
Así se suceden las noches
luego las horas mueren             se esfuman
el sol despunta el alba
se colman de luz mis ganas
estiro los brazos abro los ojos
respiro profundo toco el cielo con las manos

y sueño, y sueño...

sueño despierta con que el nuevo día
abrirá todas las puertas
me acercará un instante más
a tus pasos, haciéndolos míos...

Después de la fiebre y el temblor, las emociones

la noche me envuelve
de nuevo                      mágica
calidez casta, el aroma de tu piel                      perfecta

como el rocío en las flores todas las mañanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario